“Cancún a 49 años no debe caer la economía”

/

Fátima Garnica candidata a diputada por el Distrito 6, recorrió las calles de la región 101, los vecinos le abrieron las puertas para conocer sus propuestas de campaña quienes coincidieron con las carencias que existen en la zona, a quienes les pidió su apoyo total para llegar a una curul y representarlos ante el congreso local.

Presentará leyes acorde a los niveles sociales menciono que Cancún a sus 49 años no puede caer en polo turístico inundado por muchas deficiencias y se tiene que erradicar los delitos de alto impacto para no perjudicar la economía y mejorar la percepción del municipio de Benito Juárez.
La candidata por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo, Fátima Garnica, trabajara en el congreso local de la mano de los ciudadanos para tener servicios requeridos por los habitantes del distrito 6, dijo tener buenas propuestas para las familias, porque “cumplir es lo que cuenta”.

La problemática que más aqueja a las familias es la inseguridad, por lo que dijo legislar leyes que vayan de acuerdo a la seguridad de los habitantes para recuperar la tranquilidad y tener una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Hagamos un cambio positivo para Cancún”

Próxima Artículo

Salud de niños y adolescentes prioridad de la SS

Lo último de Noticias