“Cancún en billete de la Lotería Nacional” Mayuli Martínez Simón

Ciudad de México.- La senadora Mayuli Martínez Simón sostuvo una reunión con el Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, a quien le expuso la solicitud del sector empresarial del norte del Estado a fin de que en el 2020 se emita un billete de la lotería alusivo al 50 aniversario de Cancún.

“El sector empresarial de Cancún está interesado en contar con el apoyo de la Lotería Nacional para emitir un billete alusivo al 50 aniversario de esta ciudad, de esta manera se busca reconocer al principal destino turístico del país y de manera paralela, coadyuvar con la promoción turística en el mercado nacional” expuso la senadora Mayuli Martínez Simón.

En este sentido, la legisladora por Quintana Roo afirmó que dentro del marco de la conmemoración número 50 de la fundación de Cancún hay muchos motivos para celebrar y retos por atender.

“Cancún es uno de los destinos más importantes a nivel mundial, en la actualidad cuenta con motivos para celebrar y de igual manera hay retos por atender, por ejemplo, en materia de seguridad y mejoramiento de servicios, pero por ningún motivo debemos debilitar su promoción turística ya que de esta actividad dependen miles de familias quintanarroenses” afirmó.

Refirió que la emisión de un billete de lotería a nivel nacional coadyuvará con el esfuerzo que realiza el gobierno local y el sector empresarial dentro de las estrategias de promoción para mantener a esta ciudad en la preferencia de los visitantes nacionales.

“Este billete conmemorativo al 50 aniversario de Cancún representa una oportunidad para promocionar ciudad de Cancún, con esta acción se pondrá en el escenario nacional las maravillas que ofrecemos en Quintana Roo” puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Embajadora Martha Bárcena acuerda con Carlos Joaquín en Washington trabajar por la promoción turística

Próxima Artículo

Acepta Emiliano Ramos que Juan Pablo Guillermo evitó el juicio político

Lo último de Noticias