Planet Hollywood es una exitosa cadena de entretenimiento y hoteles de lujo que es un referente en el mundo. Sus atractivos turísticos están catalogados como de los más sorprendentes de América. La compañía abre sus puertas e incluye a Cancún y Costa Rica en sus nuevos destinos.
Y es que hablar sobre Plante Hollywood es entenderlo como un hosting, es decir, un conglomerado de agencias de viajes en las que están: Sunwing Travel Group, que se compone de Sunwing Vacations y Signature Vacations, dos de los principales operadores de turismo de placer en Canadá; Sunwing Airlines, la principal aerolínea de ocio de Canadá; SunwingJets, un jet privado de lujo servicio de chárter y Vacation Express, un operador en crecimiento en los Estados Unidos en conjunto con los negocios minoristas de viajes del Grupo SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings. Blue Diamond Resorts es la empresa de gestión hotelera del grupo, una empresa innovadora Organización que opera marcas de resorts populares incluyendo Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa y Starfish Hotels & Resorts en todo el Caribe y México; mientras NexusTours es una empresa de gestión de destinos de servicio completo que ofrece precios asequibles y transporte terrestre confiable, excursiones y excursiones populares, así como otros servicios de administración de viajes.
La exitosa estrategia de mercado de Planet Hollywood en la que se incluye lazos con celebridades como la cantante Madonna, el actor Silvestre Stallone, los artistas como Mick Jagger o el beatle Paul McCartney, la colocan como un hitazo seguro en la industria de juegos, restaurantes, alojamiento, venta al por menor, ocio y entretenimiento.
Robert Earl, Fundador y presidente de Planet Hollywood explica: “Estoy muy emocionado de asociarme con Sunwing Travel Group y no puedo esperar para comenzar con las primeras locaciones espectaculares en Cancún y Costa Rica. Esto es la oportunidad perfecta para acercar la ‘fama’ a todos los clientes aprovechando la trayectoria de Sunwing Travel Group en el funcionamiento exitoso y la rápida expansión de la marca de hoteles”.
Sus planes en Cancún son la construcción de hoteles de lujoso alojamiento. Además de construir y operar nuevos centros turísticos. Los nuevos resorts de Planet Hollywood utilizan la tecnología para aumentar la experiencia del resort, desde pantallas digitales táctiles interactivas que narran la experiencia de recuerdos a PHTV suite y en todo el complejo, manteniendo a los huéspedes actualizados con transmisión de eventos en vivo y actividades. La marca está invirtiendo en detalles desde la arquitectura musical para ayudar a establecer el brillante estado de ánimo de Hollywood para que todos se vean fabulosos, afirma Stephen Hunter, presidente y CEO de Sunwing Travel Group.
Cancún atrae entonces la inversión de este importante grupo, lo que se traducirá en nuevos empleos para los quintanarroenses.