«Cancún es un tesoro y vamos a cuidar de esta tierra»

en Noticias/Sociedad

“Es responsabilidad de las autoridades velar por Cancún que es el tesoro del estado, mismo que brinda las herramientas necesarias para el crecimiento económico y desarrollo social de la ciudadanía”, sostuvo Eduardo Pacho Gallegos, candidato a diputado por el Distrito cinco, del Partido Acción Nacional.

Al realizar su recorrido en la Súper manzana 60 y 69 de Cancún, Eduardo Pacho reconoció con las familias del Distrito cinco, el trabajo de la gente que ha llegado de otros estados y se ha establecido en Benito Juárez, para sumar día a día con su esfuerzo, brindando el mejor servicio y lograr con ello que los turistas regresen a este destino.

“Quintana Roo es un estado bondadoso, y Cancún es el tesoro de quienes hemos encontrado en esta tierra casa, familia, hogar, sé que muchos dejaron su estado, sus raíces e incluso a su familia, por tener mejores condiciones de vida, porque este polo turístico nos dota de trabajo, por eso y más vamos a darle al Caribe Mexicano buenos resultados y ese es mi compromiso, lucharé de manera incansable porque Cancún sea el mismo potencial turístico que antes”.

Tras saludar a la gente, Eduardo Pacho, sostuvo que en Cancún falta mucho por cambiar, pero más que nada por combatir, y se debe empezar por lo políticos corruptos, por aquellos que pretenden engañar a la gente y que han traicionado a Quintana Roo, finalizó

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba