«Incompetencia es corrupción y nos daña»

en Noticias/Política

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de abril de 2019.- “Para impedir que atenten contra nuestro futuro, hay que aplicar la ley a quien tanto daño nos ha causado en Solidaridad. ¡La incompetencia es corrupción!”, expresó Luis Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9, al caminar las calles del fraccionamiento Las Palmas I.

Casa por casa, el abanderado de los partidos PAN-PRD-PES, llevó sus propuestas e invitó a los ciudadanos a dar juntos un paso al frente por la Seguridad para no caer en el problema que se vive en Solidaridad, donde por culpa de un gobierno sin resultados y sin rumbo, la delincuencia ha rebasado a la autoridad.

“Representar ante el Congreso al distrito más grande de Quintan Roo, que comprenden los municipios de Solidaridad y Tulum, es toda una responsabilidad, la cual quiero afrontar para proteger a su gente de malos gobierno que trabajen con engaños y falta de capacidad, como es el caso de Solidaridad con la familia Beristain”, dijo Luis Roldan al saludar a los vecinos de dicho Fraccionamiento.

No permitamos que la delincuencia y corrupción nos afecten más, dijo el candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, al invitar a los ciudadanos a sumarse a esta alianza; “porque estamos seguros que vamos a ganar con tu voto este 2 de junio”.
Con información de luisroldan.xm

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba