«Incompetencia es corrupción y nos daña»

/

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de abril de 2019.- “Para impedir que atenten contra nuestro futuro, hay que aplicar la ley a quien tanto daño nos ha causado en Solidaridad. ¡La incompetencia es corrupción!”, expresó Luis Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9, al caminar las calles del fraccionamiento Las Palmas I.

Casa por casa, el abanderado de los partidos PAN-PRD-PES, llevó sus propuestas e invitó a los ciudadanos a dar juntos un paso al frente por la Seguridad para no caer en el problema que se vive en Solidaridad, donde por culpa de un gobierno sin resultados y sin rumbo, la delincuencia ha rebasado a la autoridad.

“Representar ante el Congreso al distrito más grande de Quintan Roo, que comprenden los municipios de Solidaridad y Tulum, es toda una responsabilidad, la cual quiero afrontar para proteger a su gente de malos gobierno que trabajen con engaños y falta de capacidad, como es el caso de Solidaridad con la familia Beristain”, dijo Luis Roldan al saludar a los vecinos de dicho Fraccionamiento.

No permitamos que la delincuencia y corrupción nos afecten más, dijo el candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, al invitar a los ciudadanos a sumarse a esta alianza; “porque estamos seguros que vamos a ganar con tu voto este 2 de junio”.
Con información de luisroldan.xm

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a 4 asesinos del policía de la Turística de Cancún

Próxima Artículo

«Cancún es un tesoro y vamos a cuidar de esta tierra»

Lo último de Noticias