Candidata reta a debate, pero no figura en lista del Ieqroo

/

Playa del Carmen.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dio a conocer un listado de los candidatos a diputado que han manifestado su intención de debatir, solamente figurando una aspirante del Movimiento Auténtico Social (MAS), en Chetumal; no así Laura Corrales Navarrete, del Distrito 10, pese a que un día antes en un video acusara a sus contrincantes de no querer participar en debates.

Ayer, la aspirante playense afirmó que era la única en haber hecho la solicitud de debatir, dirigiéndose directamente a sus rivales, acusándolos de no querer debatir, para que la ciudadanía no sepa quiénes son.
Sin embargo, hoy el Ieqroo difundió el listado de candidatos que manifestaron su intención a debatir y sí se inscribieron los contrincantes aludidos, al estar en el listado Lili Campos, Juan Carlos Beristain, José Luis “Chanito” Toledo Medina y Leonel Castillo. Quien no figura, junto a la aspirante del PRI “Narda” de la Cruz, es la propia Laura Corrales.

De hecho, Ariadne Song Anguas, del distrito 14 es la única del MAS que aparece en este listado, que destaca por tener al menos tres inscritos en toda la geografía estatal.
Sin embargo, queda en duda si se trata de un error del propio Ieqroo, porque el equipo de Corrales difundió una imagen de un oficio en el que solicitan debatir, supuestamente con marca de recibido de la autoridad electoral. Su correligionario del Distrito 9, Ismael Sauceda, también muestra un similar oficio, mismos que pudieron, o bien haber sido entregados de forma extemporánea, o bien no haber cumplido con la formalidad requerida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tubería rota causa inundación en la terminal 3

Próxima Artículo

Teme Pesqroo por la seguridad de sus candidatos

Lo último de Noticias