Candidatos croquistas dicen abanderar partido renovado

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Los dos aspirantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la lista de candidatos priistas a diputados en Cancún, aseguran representar un partido fresco y renovado, que representa al sector obrero y las causas sociales.

Renata Ríos Güemes, encargada de los programas sociales de la CROC en Cancún y candidata del PRI para el Distrito 5, dijo ser una alternativa joven y fresca.

Negó que Morena vaya a imponerse, pues enfatizó que tienen el respaldo de una organización importante y una buena respuesta.

“Estaremos cercanos a la gente”, indicó.
Por su parte, Martiniano Maldonado Fierros, abanderado del Distrito 8, indicó que el PRI ha tenido una gran oportunidad para renovarse y colocarse cercano a las causas de la ciudadanía.

Sobre Morena, opinó que es un PRI transformado, con muchos de sus propis cuadros, pero que ahora carga con las fallas del gobierno tanto federal como local.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba