Captan persecución entre un tiburón martillo y una mantarraya en Cozumel

en Animales/Naturaleza/Noticias/Sociedad

Cozumel.- Turistas y prestadores de servicios náuticos captaron en video el asombroso momento en el que un tiburón martillo perseguía a una mantarraya en aguas de la playa “El Cielo”, para devorarla.

Los visitantes disfrutaban de un tour en esa zona cuando repentinamente vieron aparecer a corta distancia al escualo avanzando con velocidad para intentar capturar a su presa, mientras ésta salta una y otra vez a la superficie para intentar salvar la vida.

“Hay forma de defender a la manta?, se escucha preguntar una mujer, cuestionamiento al que un hombre responde: “Ana, es naturaleza, es la vida”.
Sin embargo, en los 43 segundos que dura el material no se logra apreciar si finalmente el tiburón consigue capturar a la mantarraya, pues la persona que captó este momento detiene la grabación.

De acuerdo con el usuario Alfredo Fernández, quien compartió las imágenes en las redes sociales, esto ocurrió ayer alrededor del mediodía, aunque el video fue difundido horas más tarde.
Esta exhibición natural de la cadena alimenticia en el reino marino entre un eslabón más grande que el otro ha generado gran admiración entre los usuarios de internet por lo poco común que es apreciar esos ataques en zonas con afluencia de turistas y transitadas por las embarcaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Animales

Ir Arriba