Capturan a dos robando 21 cajas de aceite automotriz en Playa del Carmen

/

Playa del Carmen.- Esta mañana fueron detenidos Adán «N», de 34 años de edad, originario de Guerrero y Julio «N», de 45, proveniente de Yucatán, después de que policías municipales detectaran al primer sujeto subiendo cajas de cartón con aceites de la marca Quaker State en la cajuela del taxi 787 del sindicato «Lázaro Cárdenas del Río», con el segundo individuo al volante.
Esto ocurrió afuera del Centro Automotriz Lubriplaya, ubicado sobre el bulevar de la ciudad, entre las calles 24 Norte y 26 Norte de la colonia Ejidal, informó en la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Se detalló que fueron los agentes de la patrulla 82209 quienes detectaron, alrededor de las 6:00 de la mañana, a Adán «N» cargando una caja y sobre la banqueta 13 más, por lo que llamó su atención y procedieron a verificar lo que ocurría.
Indicaron que este sujeto cayó en varias inconsistencias y como al inspeccionar el local ya mencionado la cortina estaba forzada y en la cajuela del taxi habían ocho cajas más, los uniformados detuvieron tanto a Adán «N» como a Julio «N» por el delito de robo.

Ambos sujetos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública municipal para su certificación y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo en camino de la Supermanzana 206

Próxima Artículo

Algunos regidores dejan «plantados» a ciudadanos durante reunión para plantear iniciativas

Lo último de Noticias