Carga con tus hieleras y bañadores a «Playas Mamita»

/

Después de hacerse viral el arresto de dos jóvenes oriundos de la Ciudad de México, por no consumir productos del Club de Playa “Mamitas”, generó un gran descontento entre los turistas, nativos y cibernautas, quienes comenzaron una movilización por medio de las redes para realizar un pic nic masivo en dicho lugar.

Los cibernautas han señalado que las playas no son propiedad de nadie. Incluso cuestionaron el proceder de los elementos de seguridad, cuando se veía claramente que los chicos no opusieron resistencia al desalojo.

Hasta el momento ni el club ni el gobierno del municipio se han manifestado por estos hechos.

Se está convocando para este domingo 23 de febrero el pic nic dentro de las inmediaciones de la Playa del Carmen, Quintana Roo, en la zona llamada “Playa Mamitas”.

Son las redes sociales el medio en que usuarios están invitando a todos los quintanorroenses y turistas a sumarse a este mega pic nic, para recuperar este espacio público; y que “Mamitas”, se apropió desde hace algunos años.

Se esta citando al medio día a todo aquel que quiera participar en este evento, en el cual podrán llevar hieleras, bañadores y sombrillas para disfrutar del mar y el Sol en una convivencia familiar.

Asimismo, cibernautas destacan el artículo 27 de la Constitución, donde se estipula que las playas de México son espacios públicos.

Cabe destacar que varios servicios de transporte público se han unido a esta mega convocatoria, como son AMTRANSTUR, Linea_Dorada

En AMTRANSTUR apoyamos el mega picnic de #playamamitas, habra unidades de transporte turistico a disposicion de quienes quieran ir desde cancun a un precio de $143.00 p/p redondo comunicarse al 9982790233 para reservar @Noticaribe @MarcrixNoticias @pedrokanche @A_Varillas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dieron de baja a 17 policías por conductas ilícitas en Benito Juárez

Próxima Artículo

Entregan botes de basura paa preservar la limpieza en Isla Mujeres

Lo último de Noticias