Carlos Joaquín, entre los 5 gobernadores con mayor aprobación del país

//

Chetumal. – De acuerdo a la encuesta telefónica realizada por la empresa Massive Caller para medir los indices de aprobación, inseguridad y confianza de los gobernadores mexicanos, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, terminó entre los 5 primeros lugares de mayor aprobación de la encuesta.

En el estudio correspondiente a septiembre de 2021 de la casa encuestadora se aplicaron un total de 1000 encuestas a una población de hombres y mujeres de 18 años en adelante mediante llamadas telefónicas, con un margen de error del +/- 3.4 por ciento.

Carlos Joaquín se colocó en el quinto lugar con un 49.7 por ciento, de la lista de gobernadores con mayor aprobación.

En el índice de percepción de inseguridad Quintana Roo se posicionó en el lugar 16, es decir, en el promedio. El estado se ha mantenido en la media durante varios meses, un gran avance ya que en los últimos días se ha trabajado para mantener la seguridad de los quintanarroenses.

Mientras que el 37.4 por ciento de los encuestados ubico a Carlos Joaquín en el puesto número 7 de los gobernadores con mayor confianza.

Los resultados obtenidos son fruto del esfuerzo y trabajo del gobierno de Carlos Joaquín, y representa un indicador que mejorar en el ultimo año de su administración.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan en contra de la despenalización del aborto en Cancún

Próxima Artículo

Asiste y presencia el gobernador Carlos Joaquín informes presidenciales de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum

Lo último de Noticias