Asiste y presencia el gobernador Carlos Joaquín informes presidenciales de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum

en Noticias/Sociedad

Bacalar.- El gobernador Carlos Joaquín inició una jornada para estar presente, de manera presencial o de manera virutal, en los informes de los presidentes municipales de Quintana Roo.

La mañana de hoy asistio al Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, quien reconoció el trabajo ante la pandemia por Covid-19 y apoyos otorgados a las familias bacalarenses que han permitido cuidar la salud y salvar vidas.

El domo deportivo de la colonia Luis Dolado Colosio sirvió de recinto para la Cuarta Sesión Pública y Solemne del Cabildo y donde rindió su tercer informe Zetina Aguiluz, quien destacó el trabajo realizado por el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín durante la pandemia por Covid-19, incluyó la distribución de apoyos alimentarios y la ayuda a la población durante las inundaciones.

Asimismo, el edil bacalarense reconoció que mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín se han realizado diversas acciones en beneficio de las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Posteriormente el gobernador Carlos Joaquín presenció, de manera virtual, el Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas.

Por la tarde, el gobernador Carlos Joaquín acompañó al presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, en la entrega de su Tercer Informe de Gobierno, en donde estuvo acompañado por autoridades de los tres órdenes de gobierno y la presidenta del sistema DIF estatal, Gaby Rejón de Joaquín.

Ahí, el ejecutivo escuchó con atención el mensaje que Víctor Mas ofreció a la ciudadanía en donde se destacaron los logros en materia de salud, educación, obra pública, servicios públicos y atención durante la pandemia por Covid-19.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba