Casas abandonadas, un riesgo en centro de Cancún

en Noticias

Cancún. Q. Roo.- Vecinos de la Supermanzana 24 pidieron al Ayuntamiento de Benito Juárez implemente vigilancia en la zona, ya que acusaron hay casas abandonadas que son usadas como guarida por parte de algunas personas.

Vecinos, que pidieron no se diera a conocer sus nombres, citaron que desde hace un par de semanas han detectado a extraños que en las tardes ocupan algunas casas abandonadas y enmontadas.

Juan (N) indicó que la semana pasada a él intentaron asaltarlo, pero afortunadamente en ese momento sobre la Uxmal pasó una patrulla y gritó pidiendo apoyo, por lo que las dos personas que lo amenazaban huyeron hacia el mercado 23.

Por su parte, Verónica (N) expresó que trabaja en una oficina de la zona y cuando sale de sus labores, a las 19 horas, ha visto gente rara y le da miedo.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*