Casi paraliza lluvias actividades en la zona norte de Q.Roo

/

Como cada que aparece la lluvia, las vialidades en Benito Juárez han quedado inundadas. En esta ocasión las inundaciones iniciaron desde la mañana de hoy martes debido a las lloviznas intermitentes, por los efectos del Frente frio número 36 y una baja presión que afecta la península de Yucatán.
Los torrenciales aguaceros que se dejaron sentir desde las primeras horas trastornaron las actividades de prácticamente toda la ciudadanía, pues al verse afectado el servicio de transporte público y disminuido considerablemente el número de taxis, empleados, comerciantes y escolares se vieron imposibilitados para trasladarse desde las diferentes regiones; muchos de ellos, de plano no acudieron a sus labores cotidianas.

Vialidades como la López Portillo, la Tulum, Bonampak, Uxmal, Yaxchilán, CTM, Lombardo Toledano, Palenque o Chichén Itzá, por mencionar algunas, han quedado inundadas, con las coladeras tapadas e incluso con algunas unidades que han quedado varadas.
Hasta el momento no se han reportado incidentes mayores; tampoco se conocen lesionados por algún tipo de percance.
La recomendación para los cancunenses es que permanezcan en sus viviendas y que eviten salir a menos que sea necesario.

En los próximos días tome sus previsiones porque, además de inundaciones en las principales vialidades de Cancún, se esperan tormentas de fuertes a muy fuertes en todo el territorio estatal, cierre de puertos a navegación menor de 40 metros de eslora (tanto de pesca como turísticas), oleaje bastante elevado y vientos superiores a los 60 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arquitectos y pedagogos laboran como ministerios públicos, revela fiscal

Próxima Artículo

Se amparará Canirac contra Ley de Alcoholes

Lo último de Noticias