Se amparará Canirac contra Ley de Alcoholes

/

El abogado Octavio Augusto González Ramos informó que los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes de Alimentos Condimentados (Canirac) de los municipios de Othón P. Blanco y de Solidaridad se ampararan por la restricciones y requisitos en la Ley de Alcoholes.
Explicó que los miembros de la Canirac en Chetumal, Playa del Carmen y probablemente los de Cozumel, están en la disposición de tramitar el amparo contra esta legislación, por ello contrataron sus servicios profesionales, “porque la ley les exige y les aumenta los requisitos para laborar las horas extras, las cuales administraba el ayuntamiento”, reveló González Ramos.

Especificó que la nueva ley les exige a los empresarios a los que representa, que instalen cámaras de seguridad, que tengan un software de grabación que aguante un histórico de tres meses; además de arcos detectores de metales en las entradas de su negocio y que exista un responsable de seguridad dentro y fuera del local.
El abogado justificó que “no se debe conceder a un particular lo que es responsabilidad del estado, porque con esto se castiga los empresarios”.
Hizo un llamado al Legislativo para que no se hagan leyes a modo, sino que beneficien al pueblo y puso de ejemplo el nombramiento del Fiscal General del Estado, el que dijo fue hecho a modo; ahora los trabajadores pagan las consecuencias pues hay cerca de 150 empleados de la Fiscalía que serán dados de baja.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Casi paraliza lluvias actividades en la zona norte de Q.Roo

Próxima Artículo

Impugna Morena 13 de los 15 Consejos del Ieqroo

Lo último de Noticias