Celebran empleados municipales partido amistoso de Fútbol en Chetumal

///

Los empleados administrativos del municipio de Othón P. Blanco, derrotaron a sus homólogos sindicalizados con marcador de 3-2, en emocionante encuentro amistoso de Fútbol que celebraron este martes en el marco del Día del Trabajo.

El escenario para este encuentro entre empleados municipales fue el estadio 10 de Abril, donde se concentró un gran grupo de jugadores a pesar del fuerte calor que se dejó sentir en la capital.

La presidenta municipal, María Luisa Alcérreca, fue la encargada de dar la patada inicial en este encuentro deportivo que ya se ha vuelto una tradición entre los trabajadores del Ayuntamiento.

En cuanto se escuchó el silbatazo inicial los dos equipos comenzaron una intensa lucha por hacerse del control del balón.
Los empleados administrativos parecían tener ventaja sobre su rival, pues tuvieron la posesión de la pelota en los primeros minutos, aunque no pudieron reflejar su superioridad en el marcador.

El intenso ritmo en el que se desarrollaron las acciones provocó que rápidamente comenzaran a realizar movimientos ambas plantillas, pues se vieron obligadas a refrescar algunas zonas de la cancha.

Fue hasta el minuto 40 cuando llegó el primer gol del encuentro y fue por conducto de Pablo Tun, quién puso adelante a los Administrativos con potente disparo que terminó en el fondo de las redes, para que el partido se fuera al descanso con el marcador 1-0.

Para el complemento se mantuvo el dominio de los Administrativos y apenas 10 minutos después de reanudarse las acciones apareció Mauricio Osorio, quién remato perfectamente un servicio de Sabino González, para poner el 2-0 a favor de los Administrativos municipales.

Todo parecía indicar que el partido terminaría en goleada; sin embargo, José Pech y Adrián Zapata aprovecharon los descuidos defensivos para sorprender a todos y empatar el partido a dos goles por bando.

No obstante, en la recta final del partido apareció Saturnino Ara para dar la cara por los administrativos y sellar la victoria de su equipo con marcador definitivo de 3-2, en un emocionante encuentro en el que sobresalió la convivencia entre los empleados municipales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intento de homicidio fallido

Próxima Artículo

Cae Corazón con mota

Lo último de Noticias