Cae Corazón con mota

en Noticias

La Fiscalía General del Estado informa que el fiscal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación 52/2018 en contra de dos personas quienes se identificaron como Corazón “N” y Argelia “N”, por delitos contra la salud al encontrarles en posesión de posible narcótico.

La detención fue posible cuando elementos de la Policía Estatal, realizaban recorridos de vigilancia en la carretera de ruta de los cenotes a la altura del kilómetro 2, del municipio de Puerto Morelos, observador a una pareja al parecer discutiendo, y el hombre tenía en su mano una bolsa de plástico transparente y al momento que se acercan los uniformados empezaron a caminar de manera apresurada.

Al darle alcance y solicitar una inspección a sus pertenecías, específicamente a la bolsa, el hombre reaccionó de manera agresiva, quien dijo llamarse Corazón “N”, mismo que se le encontró cinco bolsitas de material sintético conteniendo al parecer hierba seca con las características de la marihuana, además de tres teléfonos celulares, procediendo a su aseguramiento.

Al efectuar la inspección a la persona que dijo llamarse Argelia “N”, se le encontró en sus pertenencias una bolsa transparente y en su interior había nueve dosis conteniendo cada uno al parecer una sustancia blanca con las características conocidas como crack y un teléfono celular. Ambas personas fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público de FEIDCS Playa del Carmen.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba