Chacmex tendrá el apoyo del PAN

en Noticias/Política

El grupo parlamentario del PAN en la actual legislatura estatal otorgó un reconocimiento al presidente electo José Esquivel Vargas y certificando su compromiso de trabajar de manera conjunta con el nuevo ayuntamiento que presidirá Chak Me’ex.
El diputado Jesús Cetina Tejero externó a nombre de su grupo que unirán esfuerzos con Esquivel Vargas para promover un mejor desarrollo económico del municipio y el beneficio social de la población.

En la reunión el diputado Cetina hizo entrega de un muy único reconocimiento labrado en madera a José Esquivel como una muestra de afecto y beneplácito ya que fueron compañeros en la legislatura y por su triunfo electoral logrado con el apoyo de la población para dirigir los destinos del nuevo ayuntamiento.
El presidente agradeció el reconocimiento y especialmente el compromiso de trabajar juntos por Carrillo Puerto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba