Perro herido de bala en Villas del Sol se esta recuperando

en Animales/Noticias/Sociedad

Goliat, el perro del fraccionamiento Villas del Sol, que ayer fue presuntamente baleado por un agente de la Policía Ministerial, se encuentra fuera de peligro, pues se le extrajo la bala, pero quedó con fractura de mandíbula.
El animal fue llevado a un hospital veterinario por personas que se enteraron de su caso, pero que prefieren mantenerse en el anonimato. Según su testimonio, la bala entró por el hombro y se alojó en el codo de su pata delantera, de donde fue extraída con éxito.

Sin embargo, producto del golpe, el perro se fracturó su mandíbula, por lo que requiere de ortopedia.
Testigos aseguran que un ministerial fue quien disparó en contra del can, que estaba en el interior de un domicilio, pues le estaba ladrando.
Hasta el momento no hay declaración al respecto por parte de la Fiscalía General del Estado.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Animales

Ir Arriba