Choca camión contra Urvan en Cancún y deja 4 lesionados

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un camión de transporte público de la empresa Turicun colisionó contra una Urvan de la línea Transporte Terrestre Estatal (TTE) en el cruce de las avenidas Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5), dejando a cuatro personas lesionadas.

El transporte pequeño, con número económico MC-243, de la ruta 18A, con rumbo a Paseos Kabah, fue golpeado por alcance por el autobús de Turicun, con número 890 y perteneciente a la ruta 5, frente a una sucursal de la Farmacia del Ahorro.
Resultaron lesionados a un niño de siete años de edad, un adulto mayor de 65 años y dos mujeres, de 30 y 33 años. Todos fueron auxiliados por dos ambulancias de la Cruz Roja, mientras autoridades policiacas quedaron al pendiente de que se llegara a un arreglo a través de los seguros respectivos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba