Pioneros Jr., en la recta final de pretemporada

/

PLos Pioneros Junior están por concluir su pretemporada y ya afinan detalles para su primer encuentro en la segunda vuelta del Torneo, alistando una serie de ensayos con los que concluirán su preparación, de cara a la Jornada 16 de la Tercera División Profesional, en donde enfrentarán, el domingo 26 de enero, a CEFOR Mérida, en el Estadio “Cancún 86”.

En Pioneros Junior quieren que el arranque de la segunda vuelta sea igual de positivo que sus últimos encuentros. Es por eso que, durante su pretemporada, los “Pioneritos” trabajaron a doble sesión con la finalidad de llegar en su mejor forma, además para el estratega Alejandro Jácome las incorporaciones han llegado a reforzar serán muy importantes en sus aspiraciones al título.
Pioneros Junior disputará dos partidos amistosos: el primero, ante Monarcas Morelia de Primera Fuerza; y el segundo, ante el Inter Playa del Carmen de la Tercera División.

Además, en los próximos días serán presentados de manera oficial los refuerzos que llegaron para la segunda parte del campeonato.
Se tiene programado que los Pioneros Junior disputen la fecha 16 este próximo domingo 26 de Enero a las 15:00 horas esto en el Estadio “Cancún 86” en lo que será el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choca camión contra Urvan en Cancún y deja 4 lesionados

Próxima Artículo

Ejecutan a mecánico en su casa en Cancún

Lo último de Noticias