Chofer de Ultramar choca en Playa del Carmen por estar pendiente del celular

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Una van de Ultramar que llevaba a turistas al muelle para cruzar a Cozumel se estrelló por detrás contra un automóvil particular, quedando dos personas lesionadas. Pasajeros aseguran que el chofer venía texteando por el celular y no vio al vehículo detenido adelante.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Playa del Carmen, cerca del acceso a la Guadalupana, donde se había formado una fila de vehículos que esperaban el semáforo. El conductor de esta van, sin embargo, por ir mirando su teléfono no vio esto y se estrelló en contra de un Dodge Attitude, pese a que los pasajeros le gritaron que frenara, pues vieron que no estaba prestando atención al camino.
Los molestos pasajeros indicaron que desde que entraron a Playa del Carmen, este chofer estaba zigzagueando en el carril por estar en el teléfono y que ignoró los reclamos para que se enfocara en el volante.

Las dos personas lesionadas fueron llevadas por una ambulancia privada a una clínica.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba