Choque en la Tulum deja dos heridos

en Noticias/Sociedad

Dos personas resultaron lesionadas al colisionar dos vehículos en la rotonda del cruce de la avenida Chichén Itzá con Tulum, lo que también generó un considerable embotellamiento.
Al parecer, una mujer en una camioneta Audi blanca circulaba sobre la Chichén Itzá y se incorporó a esta rotonda, sin hacer alto, por lo que se estrelló contra un automóvil Chevy que venía por la rotonda con preferencia de paso.

La conductora del Audi quedó lesionada y debió ser trasladada a un hospital. Otra persona salió herida, pero fue atendida en el lugar por los paramédicos, que también debieran valorar a una mujer con crisis nerviosa.
El accidente ocurrió a eso de las 11:30 horas y generó un embotellamiento de gran envergadura, por lo céntrico de la ubicación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba