Tendrá Cancún su carrera con temática Cosplay

en Noticias/Sociedad

Si hay algo que caracteriza a este polo turístico es la diversificación en cuanto a sus carreras pedestres, y en esta ocasión no será la excepción, pues el próximo 21 de abril se llevará a cabo la primera Carrera Por Japón, que será con temática Cosplay, es decir disfrazados de algún personaje de animé o cultura pop.
Las distancias serán de 5 y 10 kilómetros en la categoría Libre, pues los premios son atractivos, tres mil pesos al primer lugar, dos mil al segundo y mil al tercero, tanto varonil como femenil.

Además, al ganador de la carrera y utilizando Cosplay podrá ser acreedor del 50% de un viaje a Japón.

Las inscripciones podrán realizar en el kilómetro Cero y en la unidad deportiva Fernando “Toro” Valenzuela con costo general de 280 pesos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba