Circula en rredes lamentable tragedia en Huimanguillo

/

Un par de niños (hermanitos) de 12 y 9 años de edad se ahogaron en el río de Convivencia, por palabras de la mamá de los niños la Sra. María Arena Gil, ella indica que salió a trabajar dejando a los niños con su hermanita, pero en donde viven en la Colonia 5 de Mayo Calle 18 de Marzo, arriba viven una pareja de Hondureños los cuales llevaron a los 3 niños al río a pescar, pero los dos niños varones se aventaron al río para jamas salir.

En estos momentos se tienen detenidos a la pareja de hondureños y los areneros de la zona estan buscando los cuerpos de los pequeños niños, mientras su mamá esta en shock y llanto total junto con su hija quien esta en buen estado pues ella no ingreso al rio. Se empezo a pedir a la ciudadanía para que quienes tengan los medios ayuden a la madre en la búsqueda de los cuerpos de sus pequeños y para su debida sepultura ya que se menciona ella es una mujer sola de escasos recursos, y recién se habían pasado a vivir ahí. Eran originarios de Cd. Pemex, Macuspana pero se mudaron a Huimanguillo por cuestiones de trabajo para mantener a sus hijos.

#Cuerpos de Rescate de Proteccion Civil de Huimanguillo trabajan para localizar los cuerpecitos de los pequeños infantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Insisten organizaciones en Regidor número 16 en Benito Juárez

Próxima Artículo

1075 millones de dólares será la derrama económica en QRoo por turismo de Semana Santa

Lo último de Noticias