Cisne negro originario de Australia en la Bahía de Chetumal

en Animales/Noticias/Sociedad

Gran revuelo causó está mañana la aparición de un un Cisne Negro, originario y propio de Australia, navegando plácidamente en las aguas de la Bahía de Chetumal.
Luego de ser avistado por diversos habitantes de Chetumal que acostumbran a visitar el Boulevard Bahia, hasta la altura de la Mega escultura llegaron personal de la Dirección de Biodiversidad y Vida silvestre del IBANQROO en coordinación con la PROFEPA y del Parque Zoológico Payo Obispo, quienes atendieron el reporte al 911, de este Cisne Negro en peligro de extinción en la costa de Australia.

Este extraordinario ejemplar de Cisne Negro (Cygnus atratus), es raro que se haya encontrado solo, ya que normalmente vuelan en parvadas y al tratarse de una especie no endémica en México, siendo esta originaria de Australia, se procedió a su captura, para su revisión medica y resguardo en el Parque Zoológico Payo Obispo.
Fuente: Que todo Chetumal se Entere.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Animales

Ir Arriba