Ciudadanos detienen y amarran a tres asaltantes en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Tres supuestos delincuentes que ya tienen con un largo y oscuro expediente delictivo, fueron atrapados, golpeados y amarrados por ciudadanos en el estacionamiento de banco Banamex localizado en la plaza comercial La Mega comercial mexicana, el día de ayer después de presuntamente robar en la tienda de pinturas Comex.
Los tres sujetos fueron entregados a los elementos policiacos, quienes los llevaron a los separos mientras las víctimas hacían la denuncia respectiva.

Los ciudadanos que viven en las cercanías informaron que esto delincuentes son los que realizaron los atracos en los alrededores de la plaza comercial.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba