Ejecutan a un individuo en la Yaxchilán

en Noticias/Sociedad

A escasos metros de un gimnasio y universidad, fue ejecutado otra persona cuando guiaba su vehículo y moto sicarios le dispararon. Es el número 297 en Cancún en lo que va del año.

Cuando el aforo vehicular estaba al máximo en la avenida Yaxchilán, los operadores del 911 recibieron el reporte de disparos de arma de fuego entre la universidad La Salle y el gimnasio Kuchil Baxal.

Esto ocurrió alrededor de las 20:30 del día de ayer y policías municipales llegaron a la escena encontrando sin vida al individuo que fue rafagueado en su camioneta blanca. Ministeriales realizan el peritaje y las autoridades aún no revelan la identidad de la víctima.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba