Ciudadanos mandan al hospital a supuesto asaltante de Oxxos

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Mar Plus 3 se encargaron de propinarle una severa golpiza a un hombre armado con un cuchillo cebollero, que supuestamente acababa de asaltar una sucursal de Oxxo.

El sujeto presuntamente había amenazado al persona de esa tienda de conveniencia, en la Región 250, para que le dieran cierta suma de dinero, pero a la salida, los ciudadanos se arremolinaron alrededor suyo y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo sin sentido.
El sujeto quedó tirado en el suelo, sangrando sobre el pavimento frente a una casa, hasta que paramédicos se lo llevaron al Hospital General.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba