Como diputado, la seguridad será mi prioridad: Greg

/

Cancún.- Las familias de Cancún serán la prioridad de Greg Sánchez ya que como diputado promoverá iniciativas de ley para recuperar Cancún de la inseguridad en la que hoy se encuentra inmerso ante la incapacidad e improvisación de autoridades.

«El Partido Encuentro Social es el partido de la familia y de la vida y las defenderé haciendo leyes duras en contra de los delincuentes y también priorizando el dinero para la compra de patrullas y cámaras», expresó el candidato a diputado local en el Distrito 3 por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo».
Durante su multitudinario cierre de campaña en la Región 247, Villas Otoch, Greg recibió el apoyo total de la gente que está convencida de que sus propuestas son las mejores y que, además, es un candidato con capacidad y experiencia para ayudarlos a resolver sus principales problemas, entre ellos el de la inseguridad.

«Para garantizarle la seguridad a la gente debemos de apostarle a la tecnología, por lo que  voy a legislar con iniciativas para hacer un blindaje tecnológico en Cancún y que patrullas puedan tener un equipamiento de vanguardia», citó.
Greg agregó que también trabajará para la prevención del delito, para que se haga un programa permanente de vecino vigilante en todas las colonias.

«Hay que unificar a la ciudadanía para que juntos nos protejamos de la delincuencia que tanto daño nos ha hecho y también de la incapacidad e improvisación de quienes no han sabido darnos la seguridad», concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“PAN tiene listos a sus abogados para defender el voto”: Santiago Creel

Próxima Artículo

Operativo policíaco deja decomiso de drogas y detenidos

Lo último de Noticias