Operativo policíaco deja decomiso de drogas y detenidos

en Noticias/Sociedad

La Fiscalía General del estado informa que este fin de semana, se realizaron operaciones de revisión en vía pública y bares para la prevención del delito, disuasión y seguridad en diversos puntos de los municipios Benito Juárez, Solidaridad y en Othón P. Blanco, en los que participaron de manera coordinada la Policía Ministerial, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Naval, Policía Estatal, Policía Municipal, Grupo Canino y Policía Federal.

De lo anterior se desprende el siguiente resultado:

Cuatro personas detenidas. (2 en Solidaridad); el decomiso de 55 dosis de yerba seca al parecer mariguana (51 en Solidaridad); ocho dosis de polvo blanco al parecer cocaína y cinco bolsitas que contenían lo que pudiera ser cocaína en piedra y un vehículo.

Además fue detenido José “N” por contar con orden de aprehensión vigente del fuero federal, se verificó en Plataforma México, por lo que fue trasladado a la Policía federal.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba