Comunidad de Conalep

en Noticias/Sociedad

Comunicado.

En aras del estado de Derecho y de la vida social, sindical y educativa del Estado de Quintana Roo, es un gusto comunicar oficialmente la reanudación inmediata de labores académicas en los planteles del Estado a partir de mañana 8 de febrero. Con total disposición del Director General de CONALEP Mtro. Aníbal José Montalvo Pérez y el Secretario General de SITACONQROO, C.P. Werne Arún Kú Pech, se han llegado a acuerdos que favorecen el restablecimiento educativo bajo un estricto respeto y cordialidad privilegiando las líneas oficiales de comunicación.

La base docente de CONALEP Cancún II, comprometida con la educación de los jóvenes de Quintana Roo, implementará las estrategias establecidas para garantizar el cumplimiento del programa y planes de estudio en tiempo y forma, con el compromiso que caracteriza al docente en el Nuevo Modelo Educativo.

La Dirección General se compromete a atender las inquietudes de la base docente a través del diálogo ordenado, eficiente y oportuno para coadyuvar a la estabilidad y mejora del Servicio Educativo del Estado.

Sirva el presente como testimonio oficial de comunicación confianza y proactividad entre las partes.
Cancún, Quintana Roo a 7 de febrero de 2019
Fuente: http://cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba