Confesiones sobre los restaurantes de Cancún

en Memes/Noticias/Salud/Sociedad

A través de una dinámica que lazó una página de Facebook que hace referencia a lo se vive en Cancún y con memes se exponen los problemas sociales; trabajadores y extrabajadores de restaurantes que operan en este destino turístico exhibieron la falta de higiene con que preparan los alimentos.

Con el copy: Se vienen los secretos más perversos y cochinos de los restaurantes de Cancún y acompañado del llamado a la acción “díganme los secretos de lugares donde han trabajando vamos hacer un hilo, si todavía trabajan ahí puedes mandar un inbox, lo subo anónimo jaja no quiero que los corran”; los comentarios, los memes y emoticones inundaron la publicación..

Algunos de manera anónima y los más atrevidos con nombre y apellido lanzaron post en donde refieren que la comida que algunos restaurantes ofrecen a los clientes son preparados con productos caducos e incluso no hay ningún control sanitario a la hora de manipular los alimentos.
Fuente: MarcrixNoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Memes

Ir Arriba