Confía “Chato” Bacelis en que Isla Mujeres refrendará su voto a la 4T

en Noticias/Política

Isla Mujeres.- Por la situación de los contagios por Covid-19 en la zona norte, el candidato a la presidencia municipal por la alianza “Juntos haremos historia”, Fernando “Chato” Bacelis Godoy, decidió junto con su equipo de campaña hacer un cierre de campaña virtual con un video desde “Rancho Viejo” en la zona continental.

Destacó que están muy agradecidos con la gente, pues esta está consciente que es necesario que llegue la Cuarta Transformación (4T) al Municipio para trabajar de la mano con el gobierno estatal y Federal, al grado que gestionarán una clínica “de la Esperanza”, con una ambulancia terrestre para la atención de la población de Rancho Viejo.
“Se va a construir por primera vez un cementerio y el mercado, un espacio que solicita la ciudadanía; pero sobre todo tendremos un gobierno cercano a la gente, donde el pueblo decida, nos ayude a gobernar y tenga la última palabra”, enfatizó.

Pidió que los isleños voten por Morena, para que exista un verdadero cambio para la gente; además de trabajar de la mano con los empresarios en materia de seguridad, donde buscará capacitar a la corporación policiaca; trabajar en salud y educación.

“El Chato” Bacelis tiene la esperanza que la gente acuda a votar a las urnas por los candidatos de Morena-PVEM-PT-MAS pues solo así podrán hacer realidad el mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio.
Al preguntarle si espera “guerra sucia” en lo que resta del proceso electoral, el candidato de Juntos Haremos Historia reconoció que hay gente que solo se dedica a eso, pero las encuestas le favorecen para salir avante en este proceso electoral y dijo desconocer quiénes están detrás de los ataques, eso lo dejó en mano de las instituciones.

Invitó a la gente a refrendar el voto el próximo 6 de junio, crear la esperanza y estar consciente que el cambio llegó a Isla Mujeres.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba