Confianza por Quintana Roo Capacita a sus candidatas y candidatos

Cancún, Quintana Roo.- El Comité Ejecutivo Estatal del partido Confianza por Quintana Roo llevó a cabo un curso-taller de capacitación a las y los candidatos y candidatas a las diputaciones locales, así como a sus equipos de campaña, de cara al proceso político que marca inicio de campañas el 15 de abril.

«Nuestro objetivo es fortalecer a nuestros representantes políticos, con capacitación y formación y que de esta manera cuenten con herramientas, conocimiento y dominio del proceso electoral para salir a convencer a los potenciales votantes con propuestas realistas, claras y contundentes», afirmó el presidente de Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascacio.

Detalló que el programa se diseñó para abarcar una amplia gama de tópicos, principalmente en lo que se refiere a herramientas de comunicación, para lograr segmentar adecuadamente los mensajes aprovechando los diferentes canales disponibles, tanto los tradicionales, como los electrónicos, incluyendo las redes sociales.

Los partidos políticos deben brindar capacitaciones a los candidatos a diputados, a fin de que conozcan la labor que desempeñarán y sean verdaderamente útiles a la sociedad, enfatizó Cáceres Pascacio.

Destacó la relevancia de que los políticos cuenten con la capacitación adecuada para desempeñar los cargos a los que aspiran dentro de la función pública, pues señaló que el desconocimiento del área a la que pretenden arribar, limita y entorpece las labores en favor de la población.

Por su parte, el coordinador de Campaña, Víctor Manuel Domínguez, quien cuenta con una maestría el liderazgo Estratégico, mencionó que durante la jornada de capacitación, los candidatos y candidatas, al igual que sus equipos de campaña, también fueron capacitados en temas como son: estructura jurídico-electoral, vinculación política y de fiscalización electoral, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Renuncia Nivardo Mena al PT, se suma al PRD

Próxima Artículo

Rafaguean barbería Barber Shop en colonia Prado Norte

Lo último de Noticias