Confirma Fuerza por México adhesión de Ricalde a sus filas

/

Isla Mujeres.- En los primeros minutos de hoy, el presidente nacional del Partido Fuerza por México (FxM), Gerardo Islas Maldonado, confirmó en sus redes sociales lo que en Quintana Roo era un rumor, que el distinguido miembro del PRD, Julián Ricalde Magaña, ahora pertenece a su partido.

En un Twitter, donde está abrazado con el expresidente municipal de Benito Juárez (2011-2013), Javier Julián Ricalde Magaña, Gerardo Islas señala, “Fuimos juntos homólogos encabezando las secretarías de desarrollo social en nuestros respectivos estados (Quintana Roo y Puebla), hoy te doy la bienvenida Julián Ricalde a Fuerza por México”.

Por su parte, Ricalde Magaña solo se dedicó a retuitear el post del legislador poblano y líder del partido al que ahora pertenece, pues fue invitado por Fuerza por México para ser el candidato a la diputación local por el Distrito 1, que comprende los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y una fracción de Puerto Morelos en Leona Vicario.

Julián Ricalde Magaña es un político isleño que gobernó Benito Juárez (Cancún) del 2011 al 2013, aunque fue electo desde el 2010; posteriormente ocupó la Secretaría de Desarrollo al inicio del gobierno de Carlos Joaquín González en 2016 hasta el 2018 que renunció. Militó en el PRD desde el 2005 hasta este 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acribillan a dos sujetos en el fraccionamiento ‘La Guadalupana’ de Cancún

Próxima Artículo

Es Quintana Roo uno de los estados más afectados por la inflación, según Inegi

Lo último de Noticias