Confirman 23 muertes por COVID-19 en Quintana Roo en un día

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Autoridades de salud han confirmado hoy que 23 muertes en Quintana Roo fueron causadas por COVID-19, virus que además ha contagiado a 267 personas en las últimas 24 horas.
De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, en lo que va de pandemia, 3 mil 729 personas han fallecido a causa de esta enfermedad, de un total de 54 mil 613 casos confirmados. Actualmente, otras 43 mil 930 personas se han recuperado y 6 mil 954 están catalogadas como con contagios activos, entre 312 hospitalizadas y 6 mil 642 en aislamientos social.

Cabe destacar que el número de contagios activos han descendido en casi mil, en comparación con la semana pasada.
Autoridades del ramo confirmaron hoy 595 diagnósticos (328 con resultado negativo y 267 con resultado positivo), quedando todavía 341 casos en estudio.
La campaña de vacunación contra el COVID-19 tiene un avance de un millón 440 mil 232 dosis aplicadas en el estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba