Continúan los trabajos de prevención del delito en Rancho Viejo

en Noticias/Sociedad

El H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, presidido por Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Prevención del Delito; dependiente de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continúa los trabajos para promover cambios sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias isleñas.

En esta ocasión, Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, dio a conocer que elementos de la dirección a su cargo, realizaron «Una tarde de cine con la policía», en la colonia «La Guadalupana», ubicada en la Zona Continental, dónde a través de películas infantiles, se organiza a la población para trabajar de manera conjunta en la solución de problemas comunes.

«Tenemos el firme compromiso de seguir llevando a cabo programas y actividades que promuevan el sano desarrollo de nuestras comunidades, es por ello que en diversas ocasiones hemos llevado este cine a las familias, para que a través de material audiovisual, ellos tengan la capacidad de reconocer problemas de su comunidad y aplicar aprendizajes para resolverlos», expresó la directora.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba