Continúan los trabajos de prevención del delito en Rancho Viejo

/

El H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, presidido por Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Prevención del Delito; dependiente de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continúa los trabajos para promover cambios sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias isleñas.

En esta ocasión, Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, dio a conocer que elementos de la dirección a su cargo, realizaron «Una tarde de cine con la policía», en la colonia «La Guadalupana», ubicada en la Zona Continental, dónde a través de películas infantiles, se organiza a la población para trabajar de manera conjunta en la solución de problemas comunes.

«Tenemos el firme compromiso de seguir llevando a cabo programas y actividades que promuevan el sano desarrollo de nuestras comunidades, es por ello que en diversas ocasiones hemos llevado este cine a las familias, para que a través de material audiovisual, ellos tengan la capacidad de reconocer problemas de su comunidad y aplicar aprendizajes para resolverlos», expresó la directora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ayuntamiento mantiene limpias y seguras áreas verdes

Próxima Artículo

Salvaguardan en Isla Mujeres animación de tortugas

Lo último de Noticias