Cozumeleño festeja su victoria contra el Coronavirus

en Noticias/Salud

En redes sociales circula el video de este paciente, quien entre festejo, es despedido por médicos y enfermeros de la clínica San Miguel, ya que afortunadamente logró vencer la enfermedad del COVID-19, que lo mantuvo hospitalizado un par de semanas.

En el video se puede ver cuando el paciente sale del hospital, y cerca de la puerta principal, alza la mano derecha, declarando «He vencido!», y posteriormente los aplausos del personal médico no se hicieron esperar.

En Cozumel de manera oficial las autoridades indican que existen 5 casos positivos de Coronavirus y ningún decesos, y de confirmarse este caso, se estaría sumando a la estadística un paciente recuperado.
Fuente:AlertaCozumel

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba