Cristina Torres con 40 por ciento en las encuestas podría ser la primera mujer en reelegirse

en Noticias/Política/Sociedad

Cristina Torres, podría ser la primera mujer en reelegirse. La intención del voto a la fecha la prefieren con un 40 por ciento seguido por Laura Beristain con 29.75 por ciento en Solidaridad.

La pagina de noticias «Pedro Canché Noticias» realizó una serie de encuestas y la preferencia electoral beneficia a Cristina Torres en la intención del voto de los playenses al ubicarla en 40 por ciento. La morenista Laura Beristain fue una sorpresa en estas encuestas, pese a su falta de estructura el efecto Obrador la arropa y la pone sobre el candidato del PRI Martín de la Cruz quien tiene 22.75 por ciento de la preferencia.

En tanto Luís Roldán del Partido Encuentro Social (PES) y se publicita con la imagen de Andrés López Obrador apenas está en el 7.51 por ciento.

Esta son las estadística a 27 días de las elecciones en Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba