Critica Carlos Mario Villanueva candidatura del Pesqroo

/

Chetumal.- Como una incoherencia, tildó el diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio, el que se haya postulado al regidor capitalino Manuel Valencia Cardín a la primera diputación plurinominal del Partido Encuentro Social Quintana Roo (Pesqroo), pues opinó que debiera haber terminado su cargo.
El legislador, que renunció a la primera plurinominal del Pesqroo y que además abandonó esta bancada en el Congreso del Estado, dijo que debieran darle oportunidad a la gente que fundó el partido y que tienen cinco años de trabajo.
Sobre Valencia Cardín, “debiera tener respeto y dignidad política y regresarse a regidor, a terminar el trabajo que lo eligieron los othonenses”, comentó.
Aludió a su carta de renuncia, donde “dije que había que ser coherente entre lo que dice y se hace”.

Recordo que después de las elecciones a gobernador, presidentes municipales y diputados, ya hay cuadros y comités, lo que significa al menos cinco personas en cada municipio que tiene trabajo de años en el partido.
“¿Dónde están los que se la rifaron para que el partido continúe?”, cuestionó. “Si tú aceptas un cargo y estás comprometiéndote con la ciudadanía a cumplir, señor, termine como regidor y cumpla desde el cabildo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Actualizan y transparentas tarifas dependencias estatales

Próxima Artículo

Con silbatos, buscan combatir la inseguridad

Lo último de Noticias