Cubana de Aviación dejará de volar a Cancún

/

Cancún.- Debido a las políticas de la administración de Donald Trump, que obligó a varias empresas arrendadoras de aeronaves a rescindir sus contratos con Cubana de Aviación para no ser sancionados, los vuelos hacia varios destinos por parte de esta aerolínea han sido cancelados, entre ellos, la frecuencia a Cancún.
Son siete los destinos afectados: Santo Domingo, Ciudad de México, Caracas, Puerto Príncipe, Fort de France, Point de Pitre, además de este destino turístico.

De acuerdo con Arsenio Arocha, quien funge como director adjunto de la compañía, todo se debe a que en la más reciente lista de sanciones a Cuba, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos prohibió el ingreso de aviones comerciales a la isla, además revocó licencias de alquiler de aerolíneas del estado cubano, e incluso rechazó futuras solicitudes de arrendamiento.
Estas restricciones incluso obstruyen la operación de la compañía al interior de Cuba, puesto que se verán afectadas las frecuencias a Santiago de Cuba y Holguín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Porque es ilegal mantener a Gasca en la Jucopo» | La explicación paso a paso según la Ley

Próxima Artículo

Hombre es herido de bala en asalto a plena luz de día

Lo último de Noticias