Dan a conocer a los equipos de transición de Tulum

en Noticias/Sociedad

Con la presencia de la alcaldesa Romalda Dzul Caamal y el presidente electo, Víctor Mas Tah, se realizó esta mañana en las instalaciones del Ayuntamiento del noveno municipio la integración e instalación del Comité de Transición de la Administración Pública Municipal con la novedad de que diversas asociaciones ciudadanas atestiguaran el proceso.
Luis Ruiz Arellano como coordinador, Ernesto Huchim, Mariana Ceballos, Alejandro Montes de Oca, Gloria Gamboa Ceballos y como apoyo Francisco Chuc Manzanero y Sergio Emilio Espadas son los que integran parte del equipo del presidente electo que recibirá el estado que guarda la administración pública de Tulum.
Víctor Mas Tah afirmó que ganar en las votaciones implica un gran desafío y por ello llevará a cabo un proceso transparente. Por lo mismo abrió este proceso de transición a la ciudadanía, a través de la presencia de varias agrupaciones ciudadanas.

“Los tulumnenses decidieron por un gobierno diferente, de soluciones, respuestas, que cumplan los compromisos que se asumieron y los objetivos que se plantearon”, indicó.
Romalda Dzul Caamal dio a conocer al personal de su equipo y comentó que todos tienen la orden de dar todas las facilidades al equipo entrante.
Luis Arcángel Poot es el coordinador de le equipo de Romalda; Eugenia Gutiérrez Balam, Santiago Pech Cauich, Rubí Hernández Poot y Evelin Escalante Rivero conforman el equipo saliente.
«Este equipo tiene la instrucción de brindar todas las facilidades para el nuevo equipo empiece con éxito, sin tropiezos, cuentas claras, amistades largas», aseguró.
Fuente: AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba