Dan banderazo de construcción de cancha en la Región 200

/

Cancún.- Familias de la Región 200 pronto podrán disfrutar de una cancha de tocho bandera con pasto sintético, toda vez que hoy arrancaron las obras en esta, una de las colonias más populares y vulnerables de la ciudad, cuya juventud participa o apoya a su equipo, los “Corsarios”.
El campo, que por tantos años administró el “Corsario Mayor” Mauricio Torrentera, ahora quedó en manos de su esposa Edith y su hija Olga.

En la ceremonia protocolaria del arranque de obras estuvo la máxima representante del ayuntamiento, Mara Lezama Espinosa, quien reiteró su compromiso con los deportistas y la ciudadanía.
“Lo he dicho y lo sigo diciendo, brindarle actividades deportivas a un niño es arrebatárselo a las calles, vicios, delincuencia y vamos a seguir trabajando para ellos”, detalló.

La parte más emotiva fue la intervención de la señora Edith, quien argumentó que ya contaba con más de nueve años tocando las puertas del ayuntamiento para que les otorguen un espacio digno para practicar el Fútbol Americano y el Tocho Bandera.
Dicha inversión costará cinco millones de pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cierran 122 grupos en escuelas de nivel básico del estado

Próxima Artículo

Muere hombre como “daño colateral” en la Región 100

Lo último de Noticias