Dan en préstamo sillas y mesas a escuelas en Isla Mujeres para alumnos

/

-Para solucionar la falta de pupitres en la escuela Islas Hermanas Cancún-Isla Mujeres, de la Zona Continental de Isla Mujeres, que tras el regreso a clases presenciales su matricula aumentó, se otorgaron en préstamo 24 mesas y 80 sillas que rentó el Ayuntamiento isleño.

-En un trabajo conjunto entre la institución educativa y el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección de Educación Municipal, se atendió esta situación por indicaciones precisas de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, con la renta de sillas y mesas para que los estudiantes pudieran tomar sus clases de forma óptima.

-En atención a esta situación y por invitación de la directora del plantel, la presidente municipal dio a conocer que se realizará un análisis de las necesidades más apremiantes con que cuenta la escuela para poderles apoyar en solucionarlos y que la comunidad estudiantil tenga espacios seguros y de calidad para su desarrollo educativo.

-Se supo que este prestamos de sillas rentadas será de forma temporal, ya que las autoridades competentes en la materia harían llegar el material correspondiente a la escuela pues ha sido solicitada por su directiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cae célula de secuestradores del CJNG; rescatan a tres personas

Próxima Artículo

Desmantelan célula criminal del CJNG, 11 detenidos y 3 personas rescatadas

Lo último de Noticias