Dan espaldarazo a Adán Muñoz como manager de los Tigres

/

Cancún.- Pese a los resultados poco favorables a los que tienen acostumbrados a su afición, desde su llegada en el 2016, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer que el sonorense Adán Muñoz repetirá como manager del equipo felino en su campaña del 65 aniversario para la organización.
“Vengo mejor preparado y muy entusiasmado, tenemos otro gran reto por delante, hace un año venía por mi última temporada como pelotero activo; de repente la directiva encabezada por Fernando (Valenzuela Burgos) me propusieron hacerme cargo del equipo y acepte la tarea con mucha responsabilidad”, dijo el mandamás.

Por su parte, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos, recalcó que en este 65 aniversario de la organización y 50 de Cancún, no se puede pensar en otra cosa, más que en un campeonato y es por ello que se apuesta a la continuidad de Adán Muñoz al frente del grupo de jugadores.
«Adán (Muñoz) hizo un muy buen trabajo hace un año, ahora viene con más experiencia, al tiempo de que entiende perfectamente bien lo que significa dirigir a los Tigres”, concluyó el hijo de la Leyenda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Respalda INAI creación de cédula de identidad

Próxima Artículo

Obliga regidora a taxistas a prolongar plantón en Puerto Morelos

Lo último de Deportes