De cinco casos de violaciones en Playa, hay dos detenidos

en Noticias

Playa del Carmen.- De las cinco violaciones ocurridas en últimas fechas en esta ciudad, dos hombres han sido detenidos, al ser identificados por sus víctimas.

Joaquín Morales Fernández, director general de Seguridad Pública recordó que una mujer fue abusada sexualmente en un parque, al parecer por una persona con la que había convivido.

Se hizo un operativo, se localizó al sujeto, que fue identificado por su víctima, por lo que se le llevó al área jurídica, con la finalidad de entregarlo al Ministerio Público.

El jefe policiaco ecordó que anteriormente también hubo otra persona arrestada, acusada de violar a una mujer en una cuartería de la Colosio.
A estos dos casos se suman el de tres mujeres que fueron violadas en predios baldíos o áreas públicas en el último mes.

Al respecto, recalcó la importancia de denunciar, además que el Ayuntamiento trabaja en colocar alumbrado en estas áreas verdes, y la Policía Municipal ha incrementado los patrullajes en estas zonas, que son identificados en coordinación con Servicios Públicos.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba