«Debe Beristain respetar decisión de Cabildo»: PAN

/

Playa del Carmen.- Los nombramientos efectuados anoche por el Cabildo tienen toda validez legal y deben ser respetados por la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, afirmó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Carlos Jiménez Jiménez, en compañía de los regidores de esta fracción.
En rueda de prensa, el líder blanquiazul consideró “lamentable” el descontrol en la primera sesión de Cabildo, que fue abandonada por la presidenta, pero indicó que no por haberse trasladado de sede carece de validez.

“Los reglamentos del Ayuntamiento especifican que, a la falta de la Presidente Municipal a una sesión, la mayoría de los regidores pueden tomarla, nombrando un presidente y continuar con la orden del día”, dijo Jiménez Jiménez.
Por ello, le exigieron a la presidenta municipal que respete la decisión del Cabildo y los nombramientos que realizó.
“Ella tiene que evaluar, qué es lo mejor para Solidaridad”, sostuvo.
Sobre las acusaciones de la presidenta municipal, de que su equipo fue amenazado de muerte por el esposo de la regidora Samaria Angulo Sala, el dirigente del pan dijo que, si cuenta con las pruebas, que proceda, pues ellos no respaldarán “un hecho de esta magnitud”.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecución en la Ruta 5 deriva en enfrentamiento con sicarios

Próxima Artículo

Inician obras de bacheo en “Las Fincas”

Lo último de Noticias