Inician obras de bacheo en “Las Fincas”

Cozumel, Quintana Roo.- La Dirección de Servicios Públicos y Urbanos comenzó con los trabajos de bacheo en el asentamiento “Las Fincas”, de acuerdo a las órdenes Pedro Joaquín, Presidente Municipal, por lo que cumple una de las promesas de campaña con la población, para tener mejores calles.

El encargado de despacho de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal se inició con esta remodelación de esta arteria que va de la entrada principal de dicha zona, hasta la prolongación del bulevar aeropuerto, la cual terminará en dos semanas, beneficiando así a más de 150 familias.

“Sabemos que por mucho tiempo ‘Las Fincas’ estuvo en condiciones de abandono y una de las primeras encomiendas del Alcalde, asignada a esta dirección, es la rehabilitación de los baches, para que las familias que viven en el lugar tengan una mejor condición de vida”, señaló Salas Coral.

Detalló Salas Coral, que la obra de bacheo se extenderá por 2.5 kilómetros de largo, para lo cual se requerirá 628.76 metros cúbicos de mezcla asfáltica en frío, y si el clima lo permite, los trabajos finalizará en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Debe Beristain respetar decisión de Cabildo»: PAN

Próxima Artículo

Son detenidos presuntos asesinos en Cancún

Lo último de Noticias