Delegación quintanarroense de Patines sobre ruedas obtiene primeras medallas

//

Ensenada.- En el arranque de los Juegos Nacionales Conade 2022 en patines sobre ruedas, las atletas quintanarroenses Azul Analis Rodríguez Jiménez y Vivian Michelle Morfín Castañeda ganaron las primeras medallas de oro para la delegación, mientras Jeysi Abigail Sandoval Alejandro obtuvo el bronce.

La primera en competir en la jornada matutina, celebrado en el Patinodromo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ensenada fue Azul Analis Rodríguez Jiménez, tomando parte en la prueba de 200 metros meta contra meta, categoría junior, y con un tiempo de 20.492 segundos se adjudicó el primer lugar, desplazando al segundo a María Cervantes de Jalisco, que hizo un tiempo de 20.664 segundos.

Por su parte, en la categoría juvenil menor, prueba de los 100 metros meta contra meta con el hit 13, la quintanarroense Vivian Michelle Morfín Castañeda se apoderó el primer lugar con un tiempo de 12.037 segundos, dejando en el segundo sitio a María Fernanda Zebadua de Chiapas, quien cronometró 12.189 segundos.

En tanto, la juvenil mayor Jeysi Abigail Sandoval Alejandro salió en el hit 5 de la prueba de 200 metros meta contra meta, dando un tiempo 20.738 segundos, por debajo de las representantes de Michoacán y Jalisco, para hacerse de la medalla de bronce.

En este arranque de actividades la delegación caribeña de patines sobre ruedas se adjudica las primeras tres medallas para Quintana Roo en esta edición 2022 de la máxima justa deportiva.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Impecable participación de los arqueros quintanarroenses

Próxima Artículo

En la quinta ola de COVID-19, Quintana Roo registra entre 150 y 200 casos positivos y solamente una defunción, afirma Carlos Joaquín

Lo último de Deportes